¡Lo lanzamos el 17 de Abril!
Apúntate para recibir el descuento
Descuento exclusivo en las
primeras 1.000 unidades
Reduce el dolor y la inflamación
Con su uso diario, no solo notarás una disminución significativa en los dolores, sino que también podrás disfrutar de una vida más activa. Perfecto para aquellos que buscan aliviar la inflamación y mejorar su salud articular y ósea. Además, es efectivo para tratar y prevenir cualquier tipo de inflamación muscular y de los tendones.


Alivia los síntomas de artrosis y artritis
Nuestra fórmula puede ayudarte a aliviar el dolor provocado por la artrosis y la artritis y a mejorar tu movilidad. Tomarla diariamente, te permitirá llevar una vida más activa y disfrutar de actividades que antes eran difíciles para ti.
Mejoras digestivas
Si sufres de gastritis, gases o intestino irritable, nuestra cúrcuma es perfecta para ti. La combinación de cúrcuma, jengibre y pimienta negra es conocida por sus propiedades antiinflamatorias naturales y te ayudará a aliviar tus trastornos estomacales. Además, los probióticos y prebióticos que hemos incluido en nuestra fórmula fortalecen específicamente la salud gastrointestinal y el sistema inmunológico, para que puedas disfrutar de digestiones fáciles y sin molestias.


Sistema inmune
Nuestra cúrcuma es única en su fórmula ya que contiene probióticos y prebióticos que ayudan a equilibrar la flora intestinal y fortalecer las defensas del cuerpo. Además, la cúrcuma, la pimienta y el jengibre también contribuyen a fortalecer el sistema inmunológico. Al tomarlo regularmente, notarás una mejora en tu salud general, y una reducción en resfriados u otras enfermedades relacionadas con el sistema inmunológico.
Mejora el ánimo
La cúrcuma puede ayudar a combatir la depresión mediante la reducción de la inflamación cerebral, mejorando la función de las neuronas y aumentando los niveles de neurotransmisores serotonina y dopamina. Además, los probióticos y prebióticos juegan un papel importante en la salud del microbioma intestinal. Esto es esencial para mantener un estado de ánimo equilibrado, ya que se ha demostrado que un microbioma desequilibrado está relacionado con el desarrollo de la depresión.


Piel y cabello sanos
La cúrcuma es un ingrediente popular en el cuidado de la piel debido a sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Puede mejorar la producción de colágeno, reducir las manchas y mejorar la apariencia general de la piel.
También promueve la circulación sanguínea, lo que puede mejorar la salud del cabello y prevenir la caída. Además, inhibe la enzima 5-alfa reductasa, la cual está directamente implicada en la caída del cabello.