¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

TRIPTÓFANO CON MELATONINA

El triptófano es un aminoácido esencial, lo cual significa que, a pesar de ser necesario, tu cuerpo no lo fabrica y solo se puede obtener a través de la dieta. Si mantienes unos niveles óptimos de triptófano, sentirás que tu estado de ánimo mejora, descansas mejor y tu apetito se regula.

REDUCE TU ANSIEDAD

El triptófano es el precursor de la serotonina, así que al suplementarte con triptófano estás aumentando los niveles de esta hormona. Gracias a esto, consigues una mayor sensación de tranquilidad y bienestar, reduciendo tu ansiedad.

DUERME PROFUNDAMENTE

Gracias al aumento de serotonina, mantienes el sueño por más tiempo. Además, le hemos añadido melatonina, la encargada de que te relajes y te quedes dormido.

DESCANSA DE FORMA NATURAL

El triptófano y la melatonina son dos sustancias naturales que se complementan generando un efecto sinérgico y actúan sobre el sueño induciéndolo y manteniéndolo.

¿CÓMO ME LO TOMO?

CÓMO

2 cápsulas

CUÁNDO

Antes de ir a dormir

Más detalles de cómo tomarlo

Recomiendo comenzar con 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana para aprovechar sus efectos energizantes. Sin embargo, puedes adaptar esto a tu rutina diaria como prefieras. Nuestra maca es altamente concentrada y de la variedad negra, la más potente, así que una cápsula diaria podría ser suficiente para empezar. Conforme progreses en tu tratamiento, y si sientes que necesitas más, podrías incrementar la dosis hasta un máximo de 4 cápsulas al día.

Es vital recordar que la maca es un tratamiento a largo plazo. Sus beneficios pueden tardar de 2 a 8 semanas en manifestarse en función de la condición que se esté tratando y estos efectos se incrementan con el tiempo, por lo que la paciencia y la constancia son clave. Por ejemplo, los efectos energizantes tardan menos en notarse, mientras que los efectos sobre la líbido, el rendimiento sexual, la cognición o la estabilidad emocional pueden tardar más en manifestarse.

¡Recuerda! Este producto tiene muchos beneficios, pero debes tener en cuenta que es esencial ser paciente y SOBRETODO constante 😉

¿QUÉ LLEVA?

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más comunes que recibimos.

¿Es seguro consumir este suplemento durante el embarazo o durante el periodo de lactancia?

Es recomendable consultar a tu médico o profesional de la salud antes de consumir este suplemento durante el embarazo o el periodo de lactancia. Cada persona es única, y lo que es seguro para uno puede no serlo para otro.

¿Es adecuado tomar este suplemento por la mañana si no busco mejorar el sueño?

Sí, el suplemento no solo está diseñado para mejorar el sueño, sino que también aporta nutrientes esenciales que pueden ser beneficiosos durante el día. Sin embargo, es posible que algunos ingredientes, como la melatonina, puedan causar somnolencia, por lo que es importante probar cómo te afecta antes de realizar actividades que requieran atención.

¿Es seguro para niños tomar este suplemento?

Aunque este suplemento es seguro en muchos casos para el uso pediátrico, siempre es recomendable consultar a tu pediatra antes de administrar melatonina a niños.

¿Existen interacciones conocidas entre este suplemento y otros medicamentos o suplementos para mejorar el sueño?

La melatonina puede interactuar con medicamentos sedantes o suplementos que afecten el sistema nervioso central. Es vital consultar con un profesional de salud antes de combinar este producto con otros suplementos o medicamentos diseñados para mejorar el sueño.

¿Existe alguna contraindicación conocida con medicamentos?

Si estás tomando antidepresivos es crucial que consultes con un médico antes de comenzar el uso de este suplemento para evitar posibles interacciones a nivel del sistema serotoninérgico.

Si soy vegetariano o vegano, ¿puedo tomar este suplemento?

Nuestro suplemento está formulado sin ingredientes de origen animal, por lo que es adecuado para vegetarianos y veganos.

Si tienes cualquier otra pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un email a marina@nutribrain.eu

PIDE AHORA TU DESCUENTO

Te regalamos un 20% de descuento válido para nuestra web, que podrás aplicar en tu próxima compra. Además, ¡al suscribirte a nuestra newsletter estarás al día de todas las promociones que hacemos!

-20%

descuento en tu próxima compra

¡Válido para todos nuestros productos!