¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

NOOTRÓPICO NATURAL

Siéntete más despierto y con mejor ánimo todo el día. El Nootrópico NutriBrain te permitirá estar mentalmente fresco y con la cabeza despejada. Aprovecha el día al máximo y concilia mejor el sueño de noche, levantándote al día siguiente de nuevo con energía. Combate eficientemente las épocas de poco foco en que te sientas despistado, con fatiga mental, sin concentración o cansado.

CONCENTRACIÓN EFECTIVA

Siéntete más concentrado a la hora de estudiar o trabajar, estando más centrado y despejado. Conseguirás mantener el foco mucho mejor y evitarás distracciones, con lo que podrás estar más tiempo realizando la tarea que te propongas de forma eficiente.

ENERGÍA SIN BAJONES

Obtén un plus de resistencia al cansancio tanto si tienes que hacer trabajo mental como trabajos muy físicos. También es eficaz para sacar lo máximo de ti durante los entrenos o la práctica de cualquier ejercicio. Siéntete vital y con ganas de hacer lo que te propongas.

EFECTO A CORTO Y LARGO PLAZO

Perfecto tanto para uso a corto plazo (en días que simplemente necesites un empujón) como a largo plazo: preparando exámenes, acabando entregas, entrenando para un evento… la lista de aplicaciones es incontable.

¿CÓMO ME LO TOMO?

CÓMO

2 cápsulas

CUÁNDO

Con el desayuno

Más detalles de cómo tomarlo

Recomiendo comenzar con 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana para aprovechar sus efectos energizantes. Sin embargo, puedes adaptar esto a tu rutina diaria como prefieras. Nuestra maca es altamente concentrada y de la variedad negra, la más potente, así que una cápsula diaria podría ser suficiente para empezar. Conforme progreses en tu tratamiento, y si sientes que necesitas más, podrías incrementar la dosis hasta un máximo de 4 cápsulas al día.

Es vital recordar que la maca es un tratamiento a largo plazo. Sus beneficios pueden tardar de 2 a 8 semanas en manifestarse en función de la condición que se esté tratando y estos efectos se incrementan con el tiempo, por lo que la paciencia y la constancia son clave. Por ejemplo, los efectos energizantes tardan menos en notarse, mientras que los efectos sobre la líbido, el rendimiento sexual, la cognición o la estabilidad emocional pueden tardar más en manifestarse.

¡Recuerda! Este producto tiene muchos beneficios, pero debes tener en cuenta que es esencial ser paciente y SOBRETODO constante 😉

¿QUÉ LLEVA?

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más comunes que recibimos.

¿Con qué frecuencia se recomienda hacer descansos al consumir este nootrópico?

Se recomienda hacer un descanso de una semana cada 2-3 meses para maximizar la eficacia del nootrópico y prevenir posibles efectos de tolerancia.

¿Existen suplementos específicos que no deben combinarse con este nootrópico?

Evita combinar este nootrópico con otros suplementos que contengan estimulantes, debido a la cafeína incluida en nuestra fórmula. La combinación de múltiples fuentes de cafeína puede llevar a efectos secundarios como palpitaciones o insomnio.

¿A partir de qué edad es seguro para los niños tomar este nootrópico?

Este nootrópico está diseñado para adultos, aunque puede ser adecuado para personas más jóvenes. Consulta con el médico antes de usar en niños menores de 18 años.

¿Este nootrópico contiene gluten o lactosa?

Nuestro nootrópico está libre de gluten y lactosa, lo que lo hace adecuado para personas con intolerancias a estos componentes.

¿Cómo funciona este nootrópico a nivel cerebral?

Los ingredientes activos, como Bacopa monnieri y Ginkgo Biloba, han demostrado tener efectos neuroprotectores y mejorar la memoria y la función cognitiva. La l-tirosina puede ayudar en la producción de neurotransmisores, mientras que la l-teanina junto con la cafeína mejora la atención y reduce la fatiga. Las vitaminas B6 y B12 son esenciales para el metabolismo cerebral y la salud del sistema nervioso.

¿Cuánto tiempo tarda en notarse los efectos del nootrópico?

Los efectos varían entre individuos. Mientras algunos pueden sentir un aumento en la claridad mental y energía en tan solo 30 minutos, otros pueden necesitar algunas semanas para notar mejoras significativas en la memoria y la concentración.

¿Existen medicamentos recetados que no se deben combinar con este nootrópico?

Aunque no se conocen interacciones significativas con muchos medicamentos, siempre es aconsejable consultar a un médico antes de tomar este nootrópico, especialmente si estás tomando medicamentos para la hipertensión, anticoagulantes, o cualquier otro que afecte al sistema nervioso central. Es vital asegurarse de que no hay problemas de compatibilidad para tu caso concreto.

¿El nootrópico tiene algún ingrediente que pueda dar positivo en pruebas antidopaje?

No, los ingredientes en este nootrópico no están en la lista de sustancias prohibidas en pruebas antidopaje. Sin embargo, siempre es aconsejable consultar la lista actual de sustancias prohibidas en su deporte o organización específica.

¿Cómo debería ajustar mi consumo de cafeína si el nootrópico que tomo ya contiene cafeína?
  1. Al considerar el uso de nuestro nootrópico con cafeína, te recomendamos:
  2. Comenzar con una dosis de nuestro nootrópico y evaluar tu energía. Es importante saber que [cantidad de cafeína en el nootrópico] mg de cafeína ya están incluidos en cada dosis.
  3. Si sientes la necesidad de más energía, puedes considerar una taza de café adicional, que generalmente tiene alrededor de 95 mg de cafeína.
  4. Escucha a tu cuerpo. Si decides consumir café, te sugerimos limitarte a no más de 3-4 tazas al día, teniendo en cuenta la cafeína del nootrópico.
  5. Como consejo, evita la cafeína al menos 6 horas antes de tu hora de dormir para asegurar un buen descanso.

¿Es seguro tomar el nootrópico durante el embarazo y la lactancia?

No se recomienda el uso de este nootrópico durante el embarazo o la lactancia sin la consulta previa de un profesional de la salud.

Si tienes cualquier otra pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un email a marina@nutribrain.eu

PIDE AHORA TU DESCUENTO

Te regalamos un 20% de descuento válido para nuestra web, que podrás aplicar en tu próxima compra. Además, ¡al suscribirte a nuestra newsletter estarás al día de todas las promociones que hacemos!

-20%

descuento en tu próxima compra

¡Válido para todos nuestros productos!