¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

MELENA DE LEÓN

Nuestra Melena de León un regalo para tu cerebro. Te ayuda a destacar en tu día a día mejorando tu capacidad de aprendizaje, tu memoria y tu concentración. Además también influye de manera positiva rebajando tu ansiedad y estrés. En NutriBrain hemos elegido un extracto puro altamente concentrado del cuerpo fructífero del hongo, la parte donde sus compuestos beneficiosos están más concentrados.

ESTIMULA LA MEMORIA

Promueve la creación de nuevas células cerebrales, lo que resulta en una memoria más fuerte. Además es neuroprotector, lo que protege a tus neuronas del envejecimiento y el estrés, consiguiendo así mantener una mente activa.

POTENCIA EL APRENDIZAJE

La Melena de León refuerza la capacidad de tu cerebro a adaptarse y crear nuevas conexiones, lo cual influye directamente en el aprendizaje. Conseguirás una mente más despierta, despejada y fluida.

REDUCE TU ANSIEDAD

Te ayuda a mantener la calma en momentos de estrés y a tener una visión más positiva ante los desafíos gracias a su capacidad para equilibrar los neurotransmisores, los mensajeros químicos de tu cerebro que regulan tu bienestar emocional.

¿CÓMO ME LO TOMO?

CÓMO

1-2 cápsulas

CUÁNDO

Con el desayuno

¿QUÉ LLEVA?

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más comunes que recibimos.

¿Cuánto tiempo tarda en notarse los efectos?

Los efectos pueden variar de persona a persona, pero algunos usuarios reportan mejoras en la concentración y claridad mental en unas pocas semanas de uso continuo.

¿Cómo se almacena el suplemento de melena de león?

Debe guardarse en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol y el calor. Asegúrate de cerrar bien el envase después de cada uso para mantener su frescura.

¿Se puede combinar con el Nootrópico?

La melena de león es considerada por muchos como un nootrópico natural debido a sus efectos potenciales sobre la mejora cognitiva. Combinarla con otros nootrópicos podría potenciar estos efectos. Sin embargo, la combinación de suplementos debe hacerse con precaución y preferiblemente bajo la supervisión de un profesional de la salud, ya que la interacción entre diferentes sustancias puede variar enormemente entre individuos.

Si tienes cualquier otra pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un email a marina@nutribrain.eu

PIDE AHORA TU DESCUENTO

Te regalamos un 20% de descuento válido para nuestra web, que podrás aplicar en tu próxima compra. Además, ¡al suscribirte a nuestra newsletter estarás al día de todas las promociones que hacemos!

-20%

descuento en tu próxima compra

¡Válido para todos nuestros productos!