¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

MACA NEGRA

En NutriBrain hemos formulado este suplemento natural para ayudarte a afrontar los desafíos diarios con más energía y resistencia. Pero la Maca Negra Pura Andina no solo te dará una dosis extra de vitalidad, también te aportará beneficios que pueden mejorar tu vida en muchos aspectos:

AUMENTA TU ENERGÍA

La Maca Negra Pura Andina de NutriBrain está formulada específicamente para proporcionarte esa vitalidad que necesitas. Te ayudará a enfrentar tus tareas diarias con un mayor impulso y te apoyará en los momentos de actividad física intensa.

MEJORA TU LÍBIDO

Nuestra Maca apoya la vitalidad sexual de hombres y mujeres de manera equilibrada. Para los hombres, mejora el flujo sanguíneo, esencial para una función eréctil saludable. Para las mujeres, los nutrientes en nuestra maca trabajan en sincronía con el cuerpo, regulando los niveles hormonales para incrementar el deseo sexual.
Además, ambos pueden beneficiarse de un aumento en el vigor y la resistencia.

POTENCIA TU MEMORIA

La Maca NutriBrain afina tu memoria y estimula tu capacidad de aprendizaje, mejorando tu habilidad para absorber y recordar información. Con su uso regular, conseguirás una mente más despierta y una mejora notable en tu rendimiento cognitivo, abriendo la puerta a nuevas oportunidades y logros.

¿CÓMO ME LO TOMO?

CÓMO

2 cápsulas

CUÁNDO

Antes de ir a dormir

Más detalles de cómo tomarlo

Recomiendo comenzar con 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana para aprovechar sus efectos energizantes. Sin embargo, puedes adaptar esto a tu rutina diaria como prefieras. Nuestra maca es altamente concentrada y de la variedad negra, la más potente, así que una cápsula diaria podría ser suficiente para empezar. Conforme progreses en tu tratamiento, y si sientes que necesitas más, podrías incrementar la dosis hasta un máximo de 4 cápsulas al día.

Es vital recordar que la maca es un tratamiento a largo plazo. Sus beneficios pueden tardar de 2 a 8 semanas en manifestarse en función de la condición que se esté tratando y estos efectos se incrementan con el tiempo, por lo que la paciencia y la constancia son clave. Por ejemplo, los efectos energizantes tardan menos en notarse, mientras que los efectos sobre la líbido, el rendimiento sexual, la cognición o la estabilidad emocional pueden tardar más en manifestarse.

¡Recuerda! Este producto tiene muchos beneficios, pero debes tener en cuenta que es esencial ser paciente y SOBRETODO constante 😉

¿QUÉ LLEVA?

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más comunes que recibimos.

¿Se puede tomar durante el periodo de lactancia?

La maca se considera generalmente segura durante la lactancia, pero siempre es aconsejable consultar con un médico o profesional de salud antes de consumir cualquier suplemento durante este periodo.

¿Puedo tomar la Maca si tengo problemas de tiroides?

En la mayoría de personas, la maca no da ninguna contraindicación; sin embargo en ocasiones puede interactuar con la función tiroidea. Es muy recomendable consultar con un endocrinólogo o médico antes de consumirla.

¿Soy intolerante al gluten y la lactosa, puedo consumir la Maca Negra?

La Maca Negra Nutribrain es libre de gluten y lactosa.

¿Es seguro tomar este suplemento si tengo problemas de tensión arterial?

La maca generalmente es segura, pero si tienes problemas de tensión arterial, es aconsejable consultar con tu médico debido a sus efectos estimulantes.

¿Hay algún efecto secundario asociado con la Maca Negra?

La Maca es generalmente segura, pero en algunas personas puede causar insomnio o molestias digestivas.

¿La Maca Negra interactúa con otros medicamentos o suplementos?

La maca puede interactuar con medicamentos para la tiroides, anticoagulantes, antiplaquetarios y antihipertensivos. Es aconsejable consultar con un médico si estás tomando estos medicamentos.

¿Qué diferencia hay entre la Maca Negra y otros tipos de Maca?

La Maca Negra es conocido por ser el subipo más exclusivo y potente. Mientras que todas las variedades de maca poseen propiedades adaptogénicas y nutritivas, la Maca Negra ha demostrado tener beneficios específicos en los estudios científicos realizados, tales como mejorar la memoria, incrementar la resistencia y la energía, y promover la libido y vitalidad. En comparación, la Maca Roja ha sido asociada con la promoción de la salud ósea y prostática, y la Maca Amarilla generalmente es conocida por sus propiedades energizantes y como un equilibrador hormonal. La Maca Negra es valorada por impulsar energía, memoria y la libido y vitalidad masculina. En contraste, la Roja apoya salud ósea y prostática, mientras que la Amarilla es reconocida por energizar y equilibrar hormonalmente.

¿Es apta para veganos y vegetarianos?

Sí, la Maca Negra NutriBrain es naturalmente vegana y vegetariana.

¿Durante cuánto tiempo puedo consumir Maca Negra sin hacer una pausa?

Es seguro tomar Maca Negra sin realizar pausas si así lo deseas.

Si tienes cualquier otra pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un email a marina@nutribrain.eu

PIDE AHORA TU DESCUENTO

Te regalamos un 20% de descuento válido para nuestra web, que podrás aplicar en tu próxima compra. Además, ¡al suscribirte a nuestra newsletter estarás al día de todas las promociones que hacemos!

-20%

descuento en tu próxima compra

¡Válido para todos nuestros productos!