¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

CÚRCUMA CON PROBIÓTICOS

Nuestra fórmula de desarrollo propio combina la cúrcuma, prebióticos y probióticos patentados, ofreciendo un enfoque holístico para el dolor y la inflamación, así como el bienestar general e intestinal. Nuestra propuesta permite potenciar el efecto sobre el dolor y la inflamación, mientras proporciona nuevos beneficios, como la mejora de la digestión, el fortalecimiento del sistema inmunológico y la mejora de la salud mental.

REDUCE DOLOR E INFLAMACIÓN

Notarás una disminución significativa en los dolores articulares y podrás disfrutar de una vida más activa. Podrás volver a hacer ejercicio o realizar cualquier actividad sin estar pendiente del dolor. También alivia los síntomas de la artrosis y la artritis.

MEJORAS DIGESTIVAS

Si sufres de gastritis, malas digestiones, gases o intestino irritable, la Cúrcuma Complex NutriBrain es perfecta para ti. La combinación de cúrcuma, jengibre y pimienta negra es conocida por sus propiedades antiinflamatorias naturales y ayudará a aliviar tus trastornos estomacales. Además, los probióticos y prebióticos que hemos incluido en nuestra fórmula fortalecen específicamente la salud gastrointestinal y el sistema inmunológico.

SISTEMA INMUNE

Es especialmente beneficiosa si estás expuesto a ambientes o situaciones que pueden debilitar el sistema inmunológico, como trabajos estresantes, periodos intensos de estudio o viajes, ya que contiene probióticos y prebióticos que ayudan a equilibrar la flora intestinal y fortalecer las defensas del cuerpo. Además, la cúrcuma, pimienta y jengibre también contribuyen a fortalecer el sistema inmunológico gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

¿CÓMO ME LO TOMO?

CÓMO

1 cápsula

CUÁNDO

Cada día a la misma hora

Más detalles de cómo tomarlo

Recomiendo comenzar con 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana para aprovechar sus efectos energizantes. Sin embargo, puedes adaptar esto a tu rutina diaria como prefieras. Nuestra maca es altamente concentrada y de la variedad negra, la más potente, así que una cápsula diaria podría ser suficiente para empezar. Conforme progreses en tu tratamiento, y si sientes que necesitas más, podrías incrementar la dosis hasta un máximo de 4 cápsulas al día.

Es vital recordar que la maca es un tratamiento a largo plazo. Sus beneficios pueden tardar de 2 a 8 semanas en manifestarse en función de la condición que se esté tratando y estos efectos se incrementan con el tiempo, por lo que la paciencia y la constancia son clave. Por ejemplo, los efectos energizantes tardan menos en notarse, mientras que los efectos sobre la líbido, el rendimiento sexual, la cognición o la estabilidad emocional pueden tardar más en manifestarse.

¡Recuerda! Este producto tiene muchos beneficios, pero debes tener en cuenta que es esencial ser paciente y SOBRETODO constante 😉

¿QUÉ LLEVA?

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más comunes que recibimos.

¿Cuál es la dosis recomendada y cómo se debe tomar?

Se sugiere tomar una cápsula diaria de la Cúrcuma NutriBrain junto con una comida para optimizar su absorción. Cada cápsula está formulada con aproximadamente la máxima cantidad de curcumina, el compuesto activo de la cúrcuma, permitida conforme a las normativas europeas.

¿En cuánto tiempo puedo esperar sentir los beneficios de este suplemento?

La mayoría de las personas empiezan a notar los beneficios de este suplemento en unas pocas semanas de uso continuo. Sin embargo, los efectos pueden variar según el individuo y dependiendo de la dieta y el estilo de vida.

¿Cómo interactúa este suplemento con los demás productos de NutriBrain?

En general, este suplemento está formulado para ser compatible con otros productos de NutriBrain. Sin embargo, siempre recomendamos revisar las etiquetas y, si es posible, consultar a un profesional de salud sobre combinaciones específicas.

¿Qué beneficios ofrecen los probióticos y prebióticos en esta combinación?

Los probióticos ayudan a mantener una flora intestinal sana, mientras que los prebióticos alimentan estas bacterias beneficiosas. En combinación con la cúrcuma, pueden mejorar la absorción y potenciar los beneficios antiinflamatorios y digestivos.

¿Hay algún efecto secundario conocido al tomar este suplemento?

Algunas personas pueden experimentar malestar estomacal o diarrea al comenzar a tomar el suplemento.

¿Puede interferir este suplemento con medicamentos u otros suplementos específicos?

Sí, la cúrcuma puede interactuar con medicamentos anticoagulantes y antiplaquetarios. Siempre es aconsejable consultar a un profesional de salud antes de combinar este suplemento con medicamentos.

¿Es seguro para mujeres embarazadas o en período de lactancia?

Aunque este producto es en general muy seguro, las mujeres embarazadas o en período de lactancia deben consultar a su médico antes de tomar cualquier suplemento.

¿Es apto para celíacos?

Este suplemento se formula sin gluten.

Si tienes cualquier otra pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un email a marina@nutribrain.eu

PIDE AHORA TU DESCUENTO

Te regalamos un 20% de descuento válido para nuestra web, que podrás aplicar en tu próxima compra. Además, ¡al suscribirte a nuestra newsletter estarás al día de todas las promociones que hacemos!

-20%

descuento en tu próxima compra

¡Válido para todos nuestros productos!