¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

COLÁGENO HIDROLIZADO

Protege y refuerza de forma natural tu piel, pelo, uñas, huesos, músculos y articulaciones. A nuestro Colágeno Hidrolizado XXL le hemos añadido vitaminas y minerales para un efecto potenciado. Además, ¡contiene 450 comprimidos que te durarán hasta 6 meses!

PELO FUERTE Y SANO

PIEL ELÁSTICA E HIDRATADA

Una mayor densidad de colágeno en la piel es perfecta para las líneas de expresión, para la elasticidad de la piel y para el envejecimiento.

MÚSUCULOS Y ARTICULACIONES SANOS

El colágeno contribuye al funcionamiento de los músculos y ligamentos, especialmente si lleva magnesio, ya que el magnesio es un mineral importante para la formación de proteínas y potencia el efecto del colágeno. Además, nuestro producto contiene ácido hialurónico que sigue potenciando la efectividad del colágeno para los huesos y músculos.

¿CÓMO ME LO TOMO?

CÓMO

2-6 cápsulas

CUÁNDO

Cada día a la misma hora

Más detalles de cómo tomarlo

Recomiendo comenzar con 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana para aprovechar sus efectos energizantes. Sin embargo, puedes adaptar esto a tu rutina diaria como prefieras. Nuestra maca es altamente concentrada y de la variedad negra, la más potente, así que una cápsula diaria podría ser suficiente para empezar. Conforme progreses en tu tratamiento, y si sientes que necesitas más, podrías incrementar la dosis hasta un máximo de 4 cápsulas al día.

Es vital recordar que la maca es un tratamiento a largo plazo. Sus beneficios pueden tardar de 2 a 8 semanas en manifestarse en función de la condición que se esté tratando y estos efectos se incrementan con el tiempo, por lo que la paciencia y la constancia son clave. Por ejemplo, los efectos energizantes tardan menos en notarse, mientras que los efectos sobre la líbido, el rendimiento sexual, la cognición o la estabilidad emocional pueden tardar más en manifestarse.

¡Recuerda! Este producto tiene muchos beneficios, pero debes tener en cuenta que es esencial ser paciente y SOBRETODO constante 😉

¿QUÉ LLEVA?

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más comunes que recibimos.

¿Contiene gluten?

No, este suplemento no contiene gluten y es seguro para personas con enfermedad celíaca o sensibilidad al gluten.

¿Es necesario hacer descansos?

No, no es necesario realizar descansos al tomar este suplemento. Ha sido formulado para un consumo continuo y seguro.

¿Se puede tomar junto con otros medicamentos o suplementos?

En general, nuestro suplemento puede tomarse junto a otros medicamentos y suplementos.

¿Existen efectos secundarios conocidos al tomar este suplemento?

La mayoría de las personas no experimentan efectos secundarios. Sin embargo, algunas personas pueden tener reacciones alérgicas o molestias estomacales. Si nota alguna reacción adversa, interrumpa su uso y consulte a un profesional de salud.

¿Puede interferir este suplemento con medicamentos específicos como anticoagulantes?

Si bien nuestro producto está formulado para ser seguro, siempre existe el riesgo de interacciones. Si está tomando medicamentos, especialmente anticoagulantes, es crucial que consulte con su médico antes de comenzar a usar este suplemento.

¿Cómo se distinguen los beneficios de los ingredientes adicionales de nuestro suplemento frente a las composiciones de otras marcas destacadas de colágeno?

El magnesio contribuye a la función muscular normal, el silicio orgánico mejora la salud de la piel, el pelo y las uñas, el calcio es esencial para la salud ósea, y las vitaminas C y D refuerzan el sistema inmunológico y promueven la absorción de calcio, respectivamente.

Si ya tomo un multivitamínico, ¿existe el riesgo de consumir en exceso las vitaminas C y D?

Aunque es siempre una buena práctica revisar las cantidades totales de vitaminas que consume, las cantidades de vitaminas C y D en nuestro producto se alejan significativamente de las dosis máximas recomendadas. Por lo tanto, el riesgo de consumir en exceso estas vitaminas mezclando el producto con un multivitamínico es mínimo.

¿Cuánto tiempo se debe tomar el suplemento para empezar a notar sus efectos en la salud de las articulaciones y la piel?

Generalmente, se recomienda tomar el suplemento durante al menos 2-3 meses para empezar a notar mejoras significativas en la salud de las articulaciones y la piel.

Si tienes cualquier otra pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un email a marina@nutribrain.eu

PIDE AHORA TU DESCUENTO

Te regalamos un 20% de descuento válido para nuestra web, que podrás aplicar en tu próxima compra. Además, ¡al suscribirte a nuestra newsletter estarás al día de todas las promociones que hacemos!

-20%

descuento en tu próxima compra

¡Válido para todos nuestros productos!