¡Lo lanzamos el 11 de Julio!

S'inscrire pour bénéficier de la réduction

Remise exclusive sur la
1 000 premières unités

Aumenta la energía
y mejora el rendimiento físico

Piénsalo: un día lleno de trabajo o estudio, y aún así, tienes la resistencia para disfrutar de un entrenamiento vigoroso. La Maca NutriBrain no es solo una dosis extra de energía para tus tareas diarias, es un apoyo integral para una vida más activa y productiva.

Maca_Landing_4
Maca_Landing_3

Reduce la depresión y mejora el estado de ánimo

La Maca NutriBrain actua en tu cerebro para equilibrar los niveles de neurotransmisores o ‘mensajeros de la felicidad’ – serotonina y endorfinas. Además, ayuda a combatir dos grandes enemigos de tu estado de ánimo: el estrés y la fatiga.  

Mejora tu vida sexual

Comprendemos la importancia de la salud sexual. Nuestra Maca Andina Negra Pura apoya la vitalidad sexual de hombres y mujeres de manera equilibrada. Para los hombres, mejora el flujo sanguíneo, esencial para una función eréctil saludable. Además, tanto en mujeres como hombres, los nutrientes en nuestra maca regulan los niveles hormonales para incrementar el deseo sexual de la pareja.
Además, ambos pueden beneficiarse de un aumento en el vigor y la resistencia.

Maca_Landing_2
Maca_Landing_1

Mejora la presión arterial

Mantener tu corazón saludable es crucial para disfrutar de la energía y vitalidad que quieres en tu vida. La Maca NutriBrain puede regular tu presión arterial. Sus nutrientes y compuestos bioactivos favorecen la dilatación de los vasos sanguíneos, contribuyendo a una presión arterial saludable y a un corazón fuerte. Integrarla  en tu rutina diaria es un paso que puedes dar hoy mismo para cuidar mejor de tu corazón.

Promueve la salud ósea

Nuestra Maca fortalece tus huesos y resistencia, proporcionando un soporte integral que estimula su regeneración y mantenimiento, lo cual es especialmente importante en edades más avanzadas. Su capacidad para regular las hormonas y sus propiedades antioxydants protegen tus huesos contra el daño, manteniéndolos fuertes a medida que envejeces.

Maca_Landing_6
Maca_Landing_5

Menopausia bajo control

La menopausia puede ser más llevadera con el uso de Maca Negra, que te permitirá enfrentar esta etapa con mayor equilibrio y energía. Sus beneficios se extienden desde la reducción de sofocos hasta el incremento de la libido, gracias a su capacidad para equilibrar tus hormonas. Además, su efecto positivo a largo plazo te ayuda a prevenir problemas de salud como la osteoporosis.

Inscrivez-vous pour bénéficier de l'offre de lancement !