¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

ASHWAGANDHA
HIGH POTENCY

Nuestra Ashwagandha con Sensoril es un adaptógeno que te ayuda a protegerte contra el estrés y consigue que tu organismo vuelva a un estado de equilibrio mejorando tus niveles de ansiedad y energía, tu sueño y tu líbido y actuando también como antiinflamatorio.

qr_cerebro

REDUCE LA ANSIEDAD

La ashwagandha te ayuda a reducir el cortisol, la hormona del estrés, consiguiendo así rebajar tus niveles de ansiedad. Además, puede mejorar los síntomas de la depresión.

qr_correr

MEJORA EL RENDIMIENTO FÍSICO

Es capaz de potenciar tu capacidad física, incluyendo un incremento en la fuerza y masa muscular, así como una subida en los niveles de oxígeno en los tejidos durante la actividad física.

qr_fuego

AUMENTA LA LÍBIDO

Nuestra ashwagandha hace que tus niveles de líbido aumenten, ya que es un afrodisíaco y un estabilizador hormonal.
Además, puede ayudar con problemas de disfunción eréctil ya que incrementa el riego sanguíneo hacia los genitales.

¿CÓMO ME LO TOMO?

CÓMO

1-2 cápsulas

CUÁNDO

Con el desayuno o antes de acostarse

Más detalles de cómo tomarlo

Recomiendo comenzar con 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana para aprovechar sus efectos energizantes. Sin embargo, puedes adaptar esto a tu rutina diaria como prefieras. Nuestra maca es altamente concentrada y de la variedad negra, la más potente, así que una cápsula diaria podría ser suficiente para empezar. Conforme progreses en tu tratamiento, y si sientes que necesitas más, podrías incrementar la dosis hasta un máximo de 4 cápsulas al día.

Es vital recordar que la maca es un tratamiento a largo plazo. Sus beneficios pueden tardar de 2 a 8 semanas en manifestarse en función de la condición que se esté tratando y estos efectos se incrementan con el tiempo, por lo que la paciencia y la constancia son clave. Por ejemplo, los efectos energizantes tardan menos en notarse, mientras que los efectos sobre la líbido, el rendimiento sexual, la cognición o la estabilidad emocional pueden tardar más en manifestarse.

¡Recuerda! Este producto tiene muchos beneficios, pero debes tener en cuenta que es esencial ser paciente y SOBRETODO constante 😉

¿QUÉ LLEVA?

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más comunes que recibimos.

¿Es necesario hacer descansos con la ashwagandha?

De momento no

¿Se puede tomar si tengo problemas de tiroides?

No

¿Se puede tomar si tomo melatonina?

Los tuyos si

¿Lo tomo por las mañanas o mejor por las noches?

Los tuyos si

Si tienes cualquier otra pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un email a marina@nutribrain.eu

PIDE AHORA TU DESCUENTO

Te regalamos un 20% de descuento válido para nuestra web, que podrás aplicar en tu próxima compra. Además, ¡al suscribirte a nuestra newsletter estarás al día de todas las promociones que hacemos!

-20%

descuento en tu próxima compra

¡Válido para todos nuestros productos!